Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis por lipopapada

Anónimo
Sandygarcia19
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 26 dic 2020 · Última respuesta 28 dic 2020

Hace casi 1 mes me realize bichectomia y lipopapada pero tengo unas bolas a los lados de la barbilla y me duelen al tocarme, ademas de que en esas bolas se me hicieron unos pliegues donde la piel se pego pero hacen que la piel ahí se vea oscura, me han estado realizando radiofrecuencia y masajes (la verdad los masajes no me los realizan muy bien porque siempre tienen mucha gente y como que nadamas me dan como 5 min de masaje) quiero saber si esto se puede eliminar y donde pueden realizarme un tratamiento post quirúrgico que me ayude a desvanecer la fibrosis y esos pliegues aquí en Torreón coahuila, ya que también debajo de la barbilla la piel la siento algo flacida y como si de ahí no me hubieran quitado grasa

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    28 dic 2020

    Bienvenida Sandy

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Con que cirujano te operaste?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio