Crea un tema

Lipolaser en brazos o braquioplastia ¿Qué me recomiendan?

Charliez
La Paz (Baja California Sur) · Creación: 13 abr 2017 · Actualización: 28 abr 2019

Deseo disminuir el contorno de los brazos y he considerado la liposucción, consulté un cirujano el cual me recomienda la braquioplastia y otro cirujano llipolaser . Me gustaría tener más información de experiencias sobre esto y si pueden dar recomendación de doctores ya que no deseo tener cicatrices .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Lisaestrada
    28 abr 2019

Gloria tú qué tratamiento te hiciste? te operaste? cómo te fue con el resultado? estás contenta ahora o no?

• RobertaMartinez
    28 mar 2019

Charliez cuál es la diferencia entre una y otra? una no es quirúrgica? o las dos lo son? puedes contarnos más sobre tu experiencia :D

• gloria173
    28 abr 2017

Pues es que si depende de q tanta grasa tengas en le brazo xq si está muy gordito si te quedaria colgando la piel, si no es tanta con la lipolaser es suficiente y si no tendrán q ser las 2

• Charliez
    27 abr 2017

Por eso es mi duda

• Charliez
    27 abr 2017

Pues no tengo piel sobrante , el cirujano que consulte me dice que al quitar la grasa quedará piel floja y debe cortarla y otro me dice que con lipolaser no sería necesario cortar piel

• gloria173
    26 abr 2017

pero son para cosas distintas segun yo, la lipo te quita la grasa y la braquioplastia la piel sobrante de los brazos q es lo q quieres tu??

• Charliez
    24 abr 2017

Si voy a investigar lo del minilifting

• DaniRdz2
    24 abr 2017

Si, me explicaron que la cicatriz es grande por eso es importante que evalúes bien que necesites, yo de plano si me la tengo que aventar asi porque con una lipo quedaría murciélago pero flaco por así explicarlo. Si no tienes la piel muy colgada y solo quieres rebajar con lipo te conviene más o también vi que hacen como minilifting has oído de eso?

• Charliez
    24 abr 2017
    Mejor comentario

Hola Dani , que bueno que te animaras , si tienes oportunidad comparte más adelante tus resultados . Lo que me preocupa es la cicatriz que puede quedar . Por eso es que aún estoy pensando si hacerme o no la braquiolastia

• DaniRdz2
    24 abr 2017

Hola Karla, yo me haré braquiplastia, la liposucción te quita la grasa pero igual la piel te quedara colgando y al menos a mi es lo que mas me trauma, parece que teng ounos murciélagos me siento fatal.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.