Crea un tema

Diferencia entre braquioplastia y lipo de brazos

Casandra91
Ciudad Guzmán · Creación: 4 may 2018 · Actualización: 28 abr 2019

Hola, quisiera saber cuál es la diferencia o si es lo mismo la braquioplastia y la lipo de brazos, alguien me puede ayudar? Cómo sé cuál es mejor para mi?

Me gustaría conocer personas que ya hayan pasado por el procedimiento.

Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Lisaestrada
    28 abr 2019

Casandra muy bueno pregunta!!! cuál es la diferencia? ya lo sabes ya te hiciste algún tratamiento? cómo fue tu resultado? te gustó o no? yo quiero hacerme algo en mis brazos para no tenerlos así...

• RobertaMartinez
    28 mar 2019

Casandra se me hace que es lo mismo, no sé exactamente. Ya te has operado? s solucionaste tu problema o no?

• Karen_Multiestetica
    7 may 2018
    Mejor comentario

Hola hermosa, la braquioplastia hace extracción de piel en los brazos si es necesario para evitar que ésta quede colgando, muchas veces son procedimientos complementarios. Mira me gustaría dejarte este tema del foro que hizo Charliez que tiene mucha relación con esto:

https://forum.multiestetica.mx/braquioplastia/lipolaser-en-brazos-o-braquioplastia-que-me-recomiendan-13031

Avisame cómo vas y todo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.