Crea un tema

Braquioplastia o bioplastia para flacidez de brazos

ViridianaLopezGarci2
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 27 jul 2017 · Actualización: 14 mar 2019

Baje mucho de peso y tengo mucha flacidez en mis brazos, por lo que quisiera corregir principalmente mis brazos, escuché hablar que la bioplastia es una cirugía ambulatoria y sencilla a diferencia de la braquioplastia.! Espero que me puedan orientar gracias.,!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Lisaestrada
    14 mar 2019

Viri realmente sí existe la bioplastia? o no? lograste realizartela para eliminar el gordito y flacidez de tus brazos? porque yo estoy muy interesada en hacerlo, la verdad es que no me gustan mis brazos para nada, pero estoy buscando alternativas y donde podría realizarme la operación, pero ando un poco perdida.

• Lucia_diaz
    2 abr 2018

pues yo no lo creo chicas porque la bioplastia son rellenos, entonces si quieres mejorar tu brazo ni modo que te lo rellenes, no me suena lógico la verdad.....

• raquelbenitez
    5 feb 2018

chicas pero entonces eso de bioplastia sirve para mejorar la apariencia de los brazos o cómo?

• BiancaRosas
    16 nov 2017

Ay yo quiero saber bien qué es bioplastia?????????????
    Quién me explica?????????????????????

• DaniRdz2
    12 sep 2017

Hola les dejo esto por aquí, igual les ayuda como a mi a aclárame sobre el tema https://forum.multiestetica.mx/braquioplastia/lipolaser-en-brazos-o-braquioplastia-que-me-recomiendan-13031

• Lucia_diaz
    1 ago 2017

de acuerdo con Camila, creo q lo q te conviene es directamente la braquioplastia porq con esta operación te quitan la piel sobrante, la bioplastia no lo tengo muy claro

• Camila17
    Beauty Queen
    28 jul 2017
    Mejor comentario

Hola Viri creo q la braquioplastia es la solucion para los brazos, la bioplastia es mas bien para rellenar segun yo y no creo q sea eso lo q kieres y de hecho ni sikiera estoy segura q sea cirugia, q t kieres hacer kitar la grasita de los brazos o la piel o ambas¿?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.