Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Complicaciones con la bichectomia.

Anónimo
SairethLuna
Iztapalapa · Creación: 21 nov 2022 · Última respuesta 22 dic 2022

Hola. Tengo una duda. Me realizaron la cirugía hace 3 días. El primer día se me inflamo la mejilla del lado izquierdo pero al grado de que la inflamación abarcó desde mi cuello hasta por debajo de mi ojo izquierdo. Desde la cirugía me empezó a dolor aún anestesiada y saliendo igual me dolía. Las píldoras que me recetaron para el dolor no me hacen ningún efecto para calmar mi dolor del lado izquierdo. El dolor es tanto que no e podido comer en 2 días y hoy será mi tercer día. Ya me inyecte para la inflamación. Estoy tomando antibiótico. La inyección no me hizo nada del lado izquierdo e infección no creo que sea ya que estoy tomando antibiótico. Es normal sentir tanto dolor y que la inflamación de un lado sea tan aparatoza? De vdd ya me siento muy mal por no poder comer nada incluso pasar las píldoras y tabletas con agua o sin agua es bastante doloroso.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lesly82
    22 dic 2022

    Que te inyectaste

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio