Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Boca chueca por bichectomia

Anónimo
Jessicamontes1
Cuautitlán Izcalli · Creación: 15 nov 2020 · Última respuesta 22 dic 2022

Hace 3 días me hice la bichectomia del lado izquierdo noté que costo más trabajo despegarla y justo de ese lado no puedo fruncir el ceño y cuando aprieto la boca se ve chueca, tengo miedo de que me hayan lastimado algún nervio y quede así para siempre, a alguien le paso algo similar x favor ayudaaaaa

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaFlores17
    22 dic 2022

    Ola ace 3 semanas me la hize y estoy igual k tu . Ati ya se t kito?

  • Anónimo
    SfM3
    8 feb 2022

    Hola Jessica! Estoy pasando por lo mismo. Como va tu problema se mejoró

  • Anónimo
    AlexiaAguilarGomez
    27 feb 2021

    Hola, donde realizaste tu cirugía?

  • Anónimo
    Andiie
    17 nov 2020

    Jessi de dónde eres ? Yo fui a ver a una doctora súper buena pero está en Ciudad de México, igual si estás en esa ciudad te puedo pasar el contacto para que te revisen por que también pienso que eso que te está no es normal.

  • Anónimo
    Jessicamontes1
    16 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola Andiie gracias por contestar, Si lo fui a ver pero dice q puede ser por inflamación que espere 6 meses pues apenas tengo 3 días de operada, me horroriza quedar así ya que no he sabido de más gente q le haya pasado lo mismo y se haya recuperado, tengo pavor de q me haya dañado un nervio y quedar así x siempre, no puedo soplar ni decir la letra o o p por que la boca se me hace para el otro lado

  • Anónimo
    Andiie
    16 nov 2020

    Ya consultaste con tu médico que te realizó la cirugía ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio