Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia en "La clínica de minima invasión" (colonia Roma CDMX)

Anónimo
TaniaBnz
Coyoacán · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 5 nov 2020

Experiencias de bichectomia en esta clinica por favor. Saqué cita para realizarme la Bichectomia ya que la semana pasada salió una muy buena promoción pero tengo dudas acerca de la clínica y ya me entró algo de miedo. Ayuda!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariannett
    5 nov 2020

    Me desgarraron el músculo de mi cara y me cobraron casi 2,000 pesos y eso que segun estaban en promoción, no vayan nunca ahi, fue la peor experiencia de mi vida, y lo peor es que no se quieren hacer responsables por todo lo que me hicieron, me bloquearon de faace book e instragam. Compartan esto por favor para que a nadie más le pase

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    29 ene 2019
    Mejor comentario

    Ok, no pues si es un precio muy bajo, la verdad es que yo, creo que no me operaría ahí la verdad, con un precio tan bajo. Yo he visto por ahí unos comentarios buenos, pero igual puede que haya malos también y sí tú los leíste, creo que yo optaría por no operarme ahí, no sé en mi opinión...

  • Anónimo
    TaniaBnz
    29 ene 2019

    Selenegzlz. El precio fue muy muy bajo. Fue una promo relámpago que duró una hora, a las personas que llegaran antes de las 8:00 pm solo pagaban $500 por la Bichectomia!!! No incluye la mentonera ni la cita de seguimiento. Pero vi el lugar muy bien, me entró la duda porque aquí en el foro he leído varios comentarios malos, pero ninguno es de bichectomia.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Tania cómo era tu promoción? yo no me he operado, pero sí he escuchado, bueno leído, buenas referencias de la clínica. Tú llegaste a ellos por la promo?, te cobran muy barato, o por qué ahora te entró la duda?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 ene 2019

    Hola TaniaBnz, tenemos una serie de temas en nuestro foro que preguntan opiniones precisamente por esta clínica, si deseas te comparto algunos de ellos para que puedas pedir información a quienes han acudido allí:

    https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/opiniones-de-la-clinica-de-minima-invasion-en-cdmx-20562
    https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/clinica-de-minima-invasion-bichectomia-27651

    De cualquier forma, valdría la pena que revisaras el resto de doctores de la Ciudad de México para así poder comparar, si deseas el listado me lo dices 😘

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio