Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

soy candidata para una beflaroplastia?

Anónimo
MariaClaudiaCG
· Creación: 18 nov 2020 · Última respuesta 21 nov 2020

hola soy una joven de 27 años , tengo bolsas leves debajo de los ojos y el surco nasoyugal un poco marcado , mi pregunta es si me hago la beflaroplastia el surco nasoyugal disminuye un poco ? si mis bolsas son leves y me las quito me quedara la apariencia de ojo hundido o calaverico por tener poca grasa que extraer o los cirujanos miden cuanta grasa quitar ?

1 comentario

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 21 nov 2020

    Hola, buen día!
    Te recomiendo que para disminuir lo poquito que tienes de bolsa, te hagas solo tratamientos Médico estéticos. En la actualidad contamos con productos reductores de pocas sesiones, mínima invasión y excelentes resultados muy controlados, justamente para no pasarnos; y una vez que bajamos las bolsitas, podemos, con Ácido hialurónico, rellenar los surcos nasoyugales, si es necesario, quedando con aspecto sin cansancio y más juventud. También, si es necesario, tratar el aspecto de mirada cansada o de ojo hundido si te preocupa. Quedo a tus órdenes!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio