Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿El aceite de coco usado como pasta dental diariamente daña el esmalte?

Anónimo
TaniaMolina
Pachuca de Soto · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Se ha puesto de moda usarlo en pastas naturistas, quisiera saber si daña el esmalte dental como el bicarbonato.

.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    Para mi lo mas importante de la higiene oral es la tecnica de cepillado ( que debe de ser 3 veces al dia por lo menos durante 5 minutos cada vez) y uso de hilo dental entre todas las piezas 3 veces al dia tambien, las pastas dentales sea cual sea su marca o contenido no ayudan de mucho si no se tiene una buena tecnica,
    Saludos dentistalfredo

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    dentro de la medicina alternativa existen diversos estudios con la utilización de productos naturales para la higiene bucal, en la medicina alopata y la odontología aún no se ha aceptado completamente los efectos benéficos de ciertas plantas, aceites y derivados, pero definitivamente en lo personal hemos escuchado múltiples beneficios con el aceite de coco utilizado en enjuagues ya que posee propiedades antibacterianas, también existen pastas naturales en el mercado con compuestos herbales como el aloe vera y aunque sin argumentos sólidos pensamos que muy probablemente no cause ningún tipo de problema y claro! Acompañado de una excelente higiene bucal con adecuada técnica de cepillado.
    Atte. Equipo de Especialistas en Odontología Integral Especializada En Tlalpan

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    si, lo recomendable es usar una pasta dental apropiada para los dientes, e higiene mínimo 3 veces al día utilizar hilo dental.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio