Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo un moretón enorme en la boobie

Anónimo
Mari_Marinera
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 20 jul 2016 · Última respuesta 2 sept 2016

Hola a todas, llevo 8 días de operada y la verdad es que no he sentido dolor ni nada, lo que ayer me vi un moretón (pequeño) y hoy en la mañana estaba mucho mas grande en el pecho derecho y ahora siento una leve molestia como que se me movió o más bien, como aire o no se como decirlo.. ya no se si es verdad o me estoy traumando por ver el moretónn.. que según yo no he hecho ningún esfuerzo.. entonces no sé como salió

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cirsceurban
    2 sept 2016

    Mari cómo sigues? Seguramente te salieron más moretones, pero ya estás estupenda, es normal, no te preocupes.

  • Anónimo
    NoraHernadez
    11 ago 2016

    Mari cómo te quedaron? Ya pasaron todas las molestias? Yo creo que el primer mes es el más "extraño" en lo que te recuperas y acostumbras no?

  • Anónimo
    ZaidaRuiz
    27 jul 2016

    Ay Mari, ya me imagino el susto, pero si es súper normal, a mi se me puso morada casi toda las bubi, también me asusté.

  • Anónimo
    Mari_Marinera
    22 jul 2016

    ay gracias chicas, pues si, ya se me esta quitando y ya no siento lo del aire, siii, sentia como burbujitas, super raro, pero ya estoy super bien ;) gracias por sus mensajes, la vdd me tranquilizaron

  • Anónimo
    LandyToledo
    21 jul 2016
    Mejor comentario

    alguien ya se hizo la gluteoplastia?

  • Anónimo
    LandyToledo
    21 jul 2016

    Te ira super bien, no te apures

  • Anónimo
    AnaMirandaLara
    21 jul 2016

    sentías como burbujas?? yo sentí burbujitas como los primeros 2-3 días tuve burbujas en el pecho derecho y hasta en el pezón, pero se me quito de inmediato.

  • Anónimo
    PaolaArtiaga
    21 jul 2016

    Es normal que salgan moretones, a mi me salieron como a la semanita y yo sentía como aire adentro.. super raro.. pero fue en el lado izquiero, pero a después todo fue perfecto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio