Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sinmastia por aumento de senos..

Anónimo
Kaar520
Beauty Queen
Nezahualcóyotl · Creación: 8 abr 2020 · Última respuesta 14 abr 2020

Hola tengo 1 año de aumento de busto.. Apenas una chica me dijo que al ver mi foto (en brasier) se veía como si tuviera sinmastia (donde no hay el canalillo que separa los pechos y pareciera 1 solo porque se juntan.) Alguna de ustedes sabe de esto?! Pondré esa foto y otra con top depostivo y de frente para que vean si se ve extraño.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 abr 2020

    Sí coméntalo a ver si en efecto es sinmastia y si, en caso de que lo sea, sea necesario tratarte, ¿tu te sientes bien y las ves bonitas ? ¿verdad?

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    10 abr 2020

    Hola, gracias por responder. ☺️
    Pues estuve viendo casos y no las siento taan pegadas pero lo que sí es que la piel del canalillo de en medio hacia abajo no está completamente pegada, osea se siente un poco despegada. Poco pero sii..
    Como en 1 mes iré a consulta con el cirujano y lo comentaré (será la 1ra revisión anual)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 abr 2020

    Hola Kaar! ¿Cómo estás? Que bueno que hayas vuelto, llevaba mucho sin leerte.

    En la foto del brasier si se ve un poco raro de abajo pero puede ser por la foto, tu cómo sientes la piel del canalillo ¿está pegada o rebota? ¿ya le has dicho a tu cirujano sobre esto?

    Por cierto, vente a nuestro grupo de operadas de busto https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio