Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No están bien centradas y una está más arriba q la otra ☹️

Anónimo
ClaudiaMedina4
Uruapan · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 2 abr 2020

Hola!! Hace como 7 meses meses decidí que quería aumentar mi busto la verdad todo paso muy rápido, por ejemplo hoy vi al cirujano por primera vez y en menos d una semana ya estaba en el quirófano confié en el cirujano por q mi prima ya se había realizado varios procedimientos con el, paso la cirugía todo muy bien me gusto mucho el tamaño están bonitas, pero todas mis amigas me decían que una estaba más grande que la otra hace unos días me paré al espejo y me puse a contemplarlas con atención y descubrí que no es que una esté más grande que la otra es que una está más arriba que la otra y además no están bien centradas, están inclinadas hacia la izquierda, mi pregunta es para arreglar eso tengo q volver a entrar al quirófano ?? Que hago?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 abr 2020

    Claudia te explico, una contractura capsular es un defecto que suele suceder cuando tienes una recuperación anormal de los tejidos. Cuando te pones implantes siempre se hace capsula, siempre, lo que cambia es el grosor de esa capsula y eso es lo que a veces da una forma rara al seno.

    Bueno pues ten cuidado y envíale un mail a tu doctor, porque con lo del corona aún no puedes hacer muchos planes.

    ¿En qué ciudad te operaste?

  • Anónimo
    ClaudiaMedina4
    1 abr 2020

    Thali mi cirujano está en mexico y por el momento yo estoy viviendo en Los Angeles pienso ir como en junio y comentarle espero q se pueda hacer algo, tampoco se q es una contractura 🙈

  • Anónimo
    ClaudiaMedina4
    1 abr 2020

    Rosela si fue el mismo tamaño y si las tenía parejas chiquitas pero parejas, no entiendo lo de bajar? Nadie me explicó eso.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    1 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Claudia, nena parece que no te bajó, si se te ve un poco inclinado hacia la izquierda mmmmm tu tenías antes asimetría? te pusieron el mismo tamaño en ambos senos?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    1 abr 2020

    Hola Cluadia, ¿cómo estás? Puede que tengas una contractura y que por eso no haya bajado la prótesis como debía. ¿Hablaste con tu cirujano?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 ene 2020

    Hola Claudia, ¿tienes fotos? ¿podrías enviarnos una para ver cómo están?
    Cuando te refieres que están hacia la izquierda ¿sucede cuándo estás de pie o acostada?

    Te invito a que participes de este test para poder conocer más detalles de tu cirugía 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

  • Anónimo
    ClaudiaMedina4
    30 ene 2020

    A alguien mas le a pasado al similar o soy la única?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio