Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis implantes se voltean. Me operare los senos por segunda vez en menos de 1 año

Anónimo
artemayen
Naucalpan de Juárez · Creación: 13 sept 2020 · Última respuesta 1 abr 2021

Hola chicas. Me gustaría saber su experiencia, la verdad me encanta el resultado y la atención de mi doctor en todo momento. Pero a los 2 meses de realizarme el aumento mamario un día al dormir uno de los implantes se volteó en mi seno y varios doctores dicen que eso no debe pasar. Mi doctor dice qué tal vez son los implantes lisos y que necesito texturizados. Además mis implantes fueron colocados arriba del músculo y lei que eso a la larga hace que los senos se caigan. Me volveré a operar el próximo año yo creo en junio pero me gustaría saber sus experiencias. Pienso pedir ahora abajo del músculo para que mis senos se vean más naturales. Pero tengo miedo que se siga volteando el implante. Yo me puse 610 CC. Mido 1.70 y soy una mujer grande. Actualmente mi talla de sostén es 36C.

Me gustaría saber sus experiencias por qué tengo miedo de volverme a operar y que los implantes se sigan volteando. Que es mejor implantes lisos o texturizados. Arriba del músculo o abajo del músculo. Me encantaría leer sus experiencias personales. Les agradecería con todo el corazón sus opiniones.

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio