Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con la anestesia 💉

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 28 jul 2020 · Última respuesta 23 mar 2022

A petición de muchas de ustedes, he creado este grupo para poder intercambiar cómo les fue con la anestesia de la cirugía.

¿Qué tipo de anestesia usaron? ¿general o local? ¿Anestesia o sedación? ¿Tuvieron algún efecto?

¡Las leemos por aquí hermosas! 🤗


🌟🌟 Vuelve al juego para contarnos si ESTÁS CONFORME CON LOS RESULTADOS 🤗😁 Clica debajo 👇

👉 Chismógrafo de las BOOBS 🍒

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Denise32
    23 mar 2022

    Creo q fue sedación + bloqueo, no recuerdo nada d ese día

  • Anónimo
    LebasiAna
    29 ago 2021

    Me opere el 16 de diciembre 2020
    Anestesia por sedación y bloqueo
    Me desperté en dos ocasiones en la cirugía
    La 1ra vez lo 1 ro que vi fue mi nuevo busto y me encantó
    Al poco tiempo de hablar me quede dormida de nuevo
    La segunda vez
    Reportaba que tenía mucha sed y que no podía respirar y presente alucinaciones en el quirófano (pensé que me estaba muriendo )
    Al parecer fue un ataque de pánico
    Me sedaron nuevamente
    Al despertar en recuperación me la pase devolviendo hasta al anochecer que me dieron de alta

  • Anónimo
    SandyJim
    8 ago 2021

    Anestesia general, me dormí en quirófano al segundo no recuerdo nada!!!! Sólo que desperté en la sala de recuperación con una relajación total, me desperté y lo primero que toqué fue mi busto y dije yeii por fin, la enfermera me dió una botellita de agua y la fui tomando poco a poco, sin mareos ni náuseas, llegue a casa y comí normal, eso sí desayunaba papaya todos los días porque entre la anestesia y estar acostada los intestinos se vuelven súper perezosos, tarde 3 días sin ir al baño.

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    2 ago 2021

    Me dormí super rápido, desperté poco a poco, pero cuando me sentaron en la cama me senti super mareada estuve a nada de desmayarme, pero me mantuvieron sentada para que se normalizará mi cuerpo y no desmayar, después me acostaron y me dormi un rato más

  • Anónimo
    ClaudiaLizethSandov1
    2 ago 2021
    Mejor comentario

    Me dormí super rápido, desperté poco a poco, pero cuando me sentaron en la cama me senti super mareada estuve a nada de desmayarme, pero me mantuvieron sentada para que se normalizará mi cuerpo y no desmayar, después me acostaron y me dormi un rato más

  • Anónimo
    Ana947
    17 dic 2020

    Desperté muy desorientada

  • Anónimo
    Gabilona
    19 sept 2020

    Anestesia general. Yo desperté sin ningun problema( mi anestesiologo es excelente) tenia mucha hambre. Al comer no tuve ningún problema de vomito, ni nauseas.

  • Anónimo
    Nataliia
    6 sept 2020

    Anestecia general, al despertar tenia muchas ganas de vomitar y temblor en todo el cuerpo el temblor desparecio rapido y las ganas de vomito duro aprox como 1 hra

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio