Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El horóscopo Beauty de Multiestetica ⭐⭐⭐

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 1 abr 2020

Hola preciosas ⭐

Sabemos que cada signo del zodiaco nos indica las características de personalidad de cada uno de nosotros, pero también la forma en que nos cuidamos y los tratamientos de belleza pueden ser influenciados por el zodiaco.

Hemos consultado las estrellas por ti y hemos identificado los tratamientos de belleza signo por signo 💥


Lee el horóscopo de belleza

♈️ Aries

Una señal de fuego en continuo movimiento, las mujeres Aries poseen una belleza abrumadora y la cuidan hasta el más mínimo detalle. Una limpieza facial con tratamientos específicos de radiofrecuencia es el tratamiento ideal para ti.

Producto de belleza: crema hidratante a base de ceramidas


♉️ Tauro

Protagonista y siempre en el centro de atención, ¡el signo Tauro debe tener todos los ojos puestos en él! ¡El aspecto debe ser su punto fuerte, para mantenerlo siempre fresco y joven, te recomendamos que confíes en la intervención de la blefaroplastia y te atrevas con un maquillaje brillante!

Producto de belleza: sombra de ojos con tonos dorados y máscara de pestañas


♊️ Géminis

Para Géminis, pasar de "Quiero hacer un viaje para descubrir la aventura" a "Qué lindo estar en casa con cobertura y Netflix", ha sido difícil 🤣 Por esta razón, las estrellas recomiendan un masaje corporal relajante combinado con sesiones de criolipólisis. ¡Caliente y frio!

Producto de belleza: crema corporal exfoliante


♋️ Cáncer

El primer signo de agua del zodiaco, eres una mujer que tiene una belleza natural. Los tratamientos de medicina estética que veo que no veo son lo que necesitan. La biorevitalización y la bioestimulación son perfectas para ti.

Producto de belleza: suero con ácido hialurónico


♌️ Leo

¡Las reinas del zodiaco son fuertes y seguras! Su punto fuerte son los labios, su tratamiento ideal solo puede ser un relleno de labios

Producto de belleza: lápiz labial de larga duración (rojo fuego si es posible 👄)


♍️ Virgo

Los amigos del signo de Virgo son inteligentes, atentos y meticulosos, por eso prestan especial atención al cuidado de su cuerpo, especialmente de las piernas. El consejo de belleza es someterse a tratamientos anticelulíticos.

Producto de belleza: crema tonificante anticelulítica a base de cafeína


♎️ Libra

¡La libra tiene un fuerte sentido estético, les encanta la moda y su atención se centra siempre en la pelvis y los glúteos! Sueñan con un lado B para Jlo y su tratamiento preferido es el levantamiento de glúteos o BBL, para glúteos altos y firmes 🍑

Producto de belleza: Crema reafirmante para glúteos


♏️ Escorpio

¡El signo más sensual del zodiaco! El encanto de la mujer Escorpio hechiza a todos. Tiene una belleza misteriosa que expresa su gesto en cada uno. Su tratamiento es el tratamiento número 1 en Italia y en el mundo: aumento de senos. Un nuevo seno hará que nuestra escorpiana sea aún más segura de sí misma.

Producto de belleza: mascarilla tonificante para el seno


♐️ Sagitario

¡Brillante, viajero, siempre listo para nuevas aventuras, Sagitario necesita un tratamiento innovador como HIFU, para combatir la relajación de la piel del cuerpo y la cara y demasiadas almohadillas!

Producto de belleza: mascarilla antienvejecimiento


♑️ Capricornio

¡Capricornio es uno de los protagonistas de este 2020 y para esto necesita enfrentarlo con las baterías llenas! Di sí a alguna inyección de Toxina botulínica para eliminar esas líneas finas de expresión que nos recuerdan que el tiempo está pasando, pero ya sabemos cómo engañarlo 😉

Producto de belleza: contorno de ojos a base de aguacate


♒️ Acuario

El signo zen del zodiaco necesita tranquilidad y paz interior, incluso si a él le gusta estar siempre en su lugar y bien consigo mismo, la mujer Acuario prefiere una belleza natural y cultiva el alma, por esta razón elige yoga lo que la mantiene bella por dentro y por fuera 💆‍♀️

Producto de belleza: paleta de maquillaje en tonos nude porque el maquillaje está ahí pero no puedes verlo


♓️ Piscis

Sensibles, creativas, emocionales, los Piscis son una maraña de emociones y por esta razón deben tener cuidado con la línea, ya que sus constantes cambios de humor los arrojan a la comida. ¡Es el momento ideal para pensar en una dieta y cuidar su nutrición siguiendo nuestros consejos para ser el mejor este verano!

Producto de belleza: el punto débil de Piscis son los pies, regálate un masaje térmico aplicando un gel refrescante a base de Aloe vera.


¿De qué signo eres? ¿Probarás los consejos de belleza de las estrellas? ⭐️


No te pierdas

¿Cirugía mexicana o internacional?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio