Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El costo les incluyó las consultas postoperatorias?

Anónimo
Daniela026
Zapopan · Creación: 25 ene 2017 · Última respuesta 26 abr 2017

Chicas estoy un poco molesta porque mi doctor me está viendo cada semana para revisión de mi cirugía y cada visita de 5 minutos me cuesta, a ustedes les cobraron a parte también las consultas posteriores o venía dentro del paquete?

El mio en teoría si, pero ahora resulta que siempre no, no sé cómo decirle que no se las quiero seguir pagando, pero ni modo que vaya a las revisiones.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IreneReyes
    26 abr 2017

    Fataaaaal Daniela y sigues yendo con el? totaaaal de q te operaste?

    Tu ya te operaste Adri o apenas andas en esos tramites?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    25 abr 2017

    Que mala onda, yo voy el jueves a la primera cita, que se supone vienen incluidas en el paquete, ojalá no me cobren, ya les comentaré si me cobran... te está viendo cada semana ?? Para que o que??

  • Anónimo
    IreneReyes
    24 abr 2017

    Pfff pues que mala onda, la verdad es que no entiendo por qué lo haces así, es como en plan de ya pagamos la operación y estudios y muchas cosas por qué se siguen encajando.

  • Anónimo
    Daniela026
    22 mar 2017

    Pues si me queje pero acabe pagando chicas, al menos los resultados si me gustaron si no imagínense sería para morirse!

  • Anónimo
    Jonie
    Beauty Queen
    6 feb 2017
    Mejor comentario

    Ay noooo, no lo puedo creer, qué horror me parece falta de ética, mejor haberlo aclarado antes y cuánto te está cobrando, seguro así te cita cada semana

  • Anónimo
    IreneReyes
    5 feb 2017

    No pues ahora si que quéjate, yo lo pregunte desde un principio y le pedi me diera algún documento por escrito como del presupuesto porque ya había escuchado que algunos médicos hacen este tipo de cochinadas.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2017

    Hola Daniela!!.... En serio? Es que no se aclaró eso antes de la cirugía?... Pues yo me hice la rinoplastía, pero en mi caso sí me dijeron que el precio incluía las citas post-operatorias, que en mi caso ya llevo 3 en un mes!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio