Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

💥 ¿Cómo elegir los implantes mamarios?: La forma. Ergonómicos, anatómicos o redondos.

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 14 nov 2019 · Última respuesta 30 mar 2020

Cuando estamos en el proceso de búsqueda y elección de implantes, nos encontramos que además vienen en formas diferentes, estos diseños permiten dar uno u otro efecto al seno operado y pueden ser la respuesta a lo que buscamos mejorar con nuestra operación, ¿quieres más escote? ¿quieres que se vea más natural? ¿cuál es el aspecto que buscas tener?.


Hay varias formas de prótesis, pero las más presentes en el mercado son las anatómicas y las redondas, y recientemente han salido también las ergonómicas. Sus diferencias no solo radican en el formato que tienen sino en la clase de silicona de la que están rellenas.

1️⃣ Prótesis anatómicas: Estos implantes tienen forma estrecha arriba y van creciendo hacia abajo y están rellenos de gel de alta cohesividad, eso quiere decir que tienden a ser más blandas porque difícilmente se contracturan. Su principal desventaja es que son más costosas. Es recomendable para mujeres que quieran un aspecto muy natural.

2️⃣ Prótesis redondas: Son implantes que como se indica en su nombre tienen forma redonda y el gel con el que está relleno es poco cohesivo, por lo que puede dar una sensación de más firmeza al tacto pero la sensación el muy poco perceptible. Su principal desventaja es que en pacientes muy delgadas tiene una apariencia poco natural. Es ideal para mujeres que buscan un escote pronunciado y volumen en la parte de arriba del seno, por encima del pezón.

3️⃣ Prótesis ergonómicas: Son implantes que tienen una estructura redonda pero el gel que contienen se adapta a las posiciones en las cuales se encuentre el seno, es decir que cuando se está de pie toma una forma similar a la anatómica ya que baja un poco el gel hacia la parte baja de la prótesis. Su principal desventaja es que tiene el riesgo de arrugarse dentro del seno lo que puede generar rippling (ondulaciones debajo de la piel).


¿Y tú qué forma quieres? o ¿cuál fue la que te pusiste?


¿Sabías que es vital elegir bien la posición del implante?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Chicas yo me puse anatómicas y no me quejo para nada, me parecen muy naturales y bonitas, ahora que estoy amamantando, no he tenido ningún problema y no se ve para nada que están operadas, ahora voy a esperar a hacer el recambio y seguramente me pondré otra vez anatómicas o ergonomix.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Yo me puse redondas y me encantaron, llenan mucho el polo superior, que era dónde más me faltaba, ahora tengo un escote bonito y no exagerado, tenía miedo porque pensaba que puestas se verían falsas pero en realidad como partía de casi nada, se ven más llenas y con forma incluso sin bra.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 mar 2020

    Hola Mónica, son más duras cuando se contracturan dentro del seno o los primeros días, en especial si las pones submusculares, dado que el músuclo pectoral se encuentra contraído y hasta que se relaje da una sensación de firmeza, pero con el tiempo irá soltando y ablandándose.

  • Anónimo
    Monica_cc
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    quiero anatómicas, que significa que sean más duras?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio