Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cómo elegir los implantes mamarios?: El perfil

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 13 nov 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

A diferencia de la creencia común, el volumen nominal (cc) de los implantes, no es la única ni la más importante característica a tener en cuenta en el momento de elegir una prótesis, de hecho es el perfil de este, el que marca más la diferencia entre uno y otro.


El perfil es la proyección hacia adelante que tiene la prótesis y que da al pecho una apariencia más destacada vista de lado. Dos implantes que tengan la misma altura y ancho pueden verse muy diferentes si sus perfiles lo son.

Para elegir correctamente el perfil hay que decidir si lo que se quiere es más volumen o más prominencia. Existen varios perfiles a escoger dependiendo de la marca que se elija, entre los más comunes están:

  • ↘️ Bajo

  • ➡️Medio

  • ⤴️Alto

  • Extra


Es importante tener en cuenta que no porque un implante tenga 550 cc va a verse con mucha proyección, puede que éste simplemente de la impresión de mayor tamaño, pero que no salga hacia adelante. Tampoco tiene que ver el ancho de la prótesis dado que puede haber una prótesis estrecha con perfil alto y una prótesis ancha con el perfil bajo.


¿Que perfil te vas a poner tu? o ¿cuál fue el que te pusiste?


¿Sabías que para elegir un perfil correcto debes observar la forma del implante?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monica_cc
    8 abr 2020

    Me gustaría una copa C bien llena

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Y a qué copa quieres llegar?

  • Anónimo
    Monica_cc
    8 abr 2020

    Tengo poco es una copa A llena, tampoco estoy muy plana

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Mónica, yo tampoco quería mucha proyección y al final me puse perfil alto, pero no me arrepiento, tampoco se ve muchísimo, si tu necesitas solo rellenar vete por el bajo pero la verdad es que no se te van a notar. De cuánto partes?

  • Anónimo
    Monica_cc
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    yo no quiero que tengan mucha proyección por que ya tengo bastante y el doc me dijo que estarían mejor unas de perfil bajo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio