Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguna tiene implantes mamarios Mentor?

Anónimo
Karlashian1
Ecatepec de Morelos · Creación: 23 may 2020 · Última respuesta 27 may 2020

Hola chicas! ¿Alguna de ustedes tiene implantes mamarios marca Mentor? Hace dos meses de mi cirugía de aumento e investigué que los implantes mentor eran de muy buena calidad pero noto mis senos muy duros y pequeños para los 375 CC que me pusieron, tenia la esperanza de que con el tiempo el músculo se distendiera y tuvieran un aspecto más natural pero no veo cambios. El doctor me dice que es por la marca, que los implantes ya no se van a mover porque son muy duros ¿me podrían contar su experiencia? Buscaba un resultado más natural porque tenía el pecho totalmente plano y no es el resultado que esperaba, se ve raro para mí

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    27 may 2020
    Mejor comentario

    Hola Karla qué tal!
    Yo pienso qué tal vez es muy pronto para que se noten más natural, según los resultados reales son a partir de los 6 meses y a veces hasta el año, oye y por qué el dr no te dijo en un principio que eran duros esos implantes creo eso no está bien, yo tengo 11 meses de operada y mis implantes son suaves pero de la parte de abajo mi piel no hace caída y la verdad no me gusta como sé menos ven parecen un cono pero en mi caso no es el implante si no mi piel, espero que en unos meses te sientas satisfecha con el resultado, saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio