Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A la playa después de aumento de senos

Anónimo
ElviraSifuentes
Beauty Queen
Cajeme · Creación: 11 jun 2018 · Última respuesta 27 jun 2018

Amigas,

No recuerdo si ya les habia contado que estoy viendo para irme a la playa por ahi del 20 de julio y esa semana, estoy ansiosa por pensar como se me verán mis senos después de la operación , pero estaba pensando q con la nueva talla tendria q comprarme un nuevo bikini, pero se me hace que tendría q ser sin varilla ni nada d eso no?

q será mejor de los de triangulito o de los que son como tipo deportivos? (pongo foto de cada uno)

**pd. Para kien no sepa, me operé el último de mayo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaEstrada
    27 jun 2018

    Elvira sí te vas a ir a la playa? ya compraste tu bikini? a mi se me hace más lindo el amarillo, pero los dos están bonitos. Cuéntanos si ya te lo compraste o aún sigues indecisa :)

  • Anónimo
    ChioChio
    15 jun 2018

    Elvira el bikini de la primera foto esta muy padre y me gusta mucho, seguro que tus bubis nuevas se verán muy bien ahí :D

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2018

    Mírala como ya te urge irte a la playa jajaja,q bueno a lucir esas bubis que se te verán seguramente padrisimas Elvira, pues yo voto por un bikini como el segundo como el color melon, se ve boito y seguro tus bubis estaran mejor agarraditas no???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio