Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

4 días post operatorio implante mamas

Anónimo
LornaMonito
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 26 ago 2020 · Última respuesta 13 dic 2020

Hola chicas, hace 4 días que por fin pude cumplir mi sueño de ponerme implantes. Me puse 400cc. Me siento muy solita pasando por esto ahorita entonces quería conocer sus experiencias post operatorio. Ahí les va la mía. No es el dolor que esperaba, es muy tolerable, solo me duele el pecho derecho y el otro casí no lo siento, pero me dijeron que es normal que uno de más lata que otro. Las medicinas me tienen suuuuper cansada, básicamente quiero estar dormida todo el día, yo creo que por eso no me molesta tanto dormir boca arriba, por todo el cansancio, me duermo casi de inmediato. Puedo hacer básicamente todo sin malestar, inclusive a veces levanto los brazos y no me duele, así que se me olvida que no debo tenerlos arriba. Los implantes los siento aún muy inflamados, más de la parte de arriba, fue submuscular. También me super hinche del cuello a la cintura. Cuáles son sus experiencias? quisiera sentirme un poco más acompañada platicando.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    michanne
    13 dic 2020

    Hola hermosa. Quien fue tu doctor?

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    2 sept 2020

    lornamonito felicidades!!!! me da gusto que hayas podido cumplir ese sueño, y sabes no estas sola aveces es dificil pero aqui habemos muchas chicas que te entendemos y apoyamos y algun tip importante te podemos dar. oye que padre que no tuviste mucho dolor, hay otras como yo que sufrimos demasiado yo hasta llore de dolor y al verme al espejo me sentia muy gorda por la inflamacion y muy fea :(
    no levantes tus brazos y trata de reposar no te confies, hay una crema de arnica que sirve para desinflamar ok
    cuidate mucho espero te sigas mejorando, un gran abrazo!

  • Anónimo
    dakota238
    30 ago 2020

    hola hermosa q padre felicidades, yo me opero el 1 de septiembre, platicame como sigues estoy ansiosa, se te ven bonitas igual me pondre 400cc, cuanto mides y pesas, me da miedo verme con mucha pechonalidad, pero por lo q veo te quedaron a tu medida😍

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio