Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

En cuánto timpo se notan los efectos de ácido hialurónico en la cara????

Anónimo
Chivis8
Mexicali · Creación: 21 nov 2016 · Última respuesta 21 nov 2016

Chicas tengo una boda a principios de diciembre, quiero verme espectacular, si me pongo ácido hialurónico ahora para esas fechas ya se notara o qué me recomiendan para que mi cara se vea mucho mejor? Ayúdenme!!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PerlaM
    21 nov 2016

    Si te lo pones ya, si notaras los resultados para principios de diciembre y creo que lo que más te recomiendo si quieres verte realmente espectacular ese día, es un maquillaje profesional que de verdad lo tapa toooooodo!!!!!

  • Anónimo
    IreneCastro
    21 nov 2016
    Mejor comentario

    Pues yo me los note inmediatamente, me lo he puesto dos veces y me agrada mucho, en especial en las arrugas de alrededor de la boca, revisa bien qué te conviene más, un abrazo!

  • Anónimo
    Mafer9
    21 nov 2016

    Con ácido hialurónico se tarda a lo mucho dos semanas en verse los resultados, yo lo combino con Toxina botulínica y estoy bastante contenta de cómo me veo, depende qué quieres mejorar exactamente?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio