Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El cirujano me aplico acido hialuronico juvederm ultra y no masajeo la zona y se encapsulo

Anónimo
Lali
· Creación: 15 nov 2019 · Última respuesta 20 nov 2019

Que hago,ya probe con calor,masajes.Y no de dispersa y cuando sonrio se nota el bulto. Porfavor necesito consejos a seguir

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaJimena
    20 nov 2019

    Lali eso pasa los primeros días pero luego va todo a mejor, yo me puse en el labio superior y casi me infarto apenas me vi pero baja tranquila. Es lo que dice Gaby se acomoda

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    15 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola, con que Doctor te inyectaste? Ya le comentaste algo?

    Si te lo acabas de hacer, después baja la hinchazón y se acomoda.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 nov 2019

    Hola Lali,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Tranquila vamos a encontrar una solución. ¿Cuándo te pusieron el AH? ¿le dijiste al cirujano esto?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio