Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Despues de mi abdominoplastia me duele mucho

Anónimo
AlejandraA
Campeche (ciudad) · Creación: 10 ago 2016 · Última respuesta 19 sept 2016

Ya tengo 1 año con mi abdominoplastia y para nada es lo que me imaginaba :( tengo como unos bultitos que ya están duros y me duelen demasiado, al punto que hasta la ropa me duele! además tengo como "desniveles" en la panza... ya no se que hacer.. deberia volver a operarme??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BereSaenz
    19 sept 2016
    Mejor comentario

    Uff qué es fibrosis? A mi a veces me duele la cicatriz, como que me arde, pero en momentos específicos, pero eso de que hasta la ropa te molesta no está padre, ya viste a tu médico?

  • Anónimo
    Viridiana074
    4 sept 2016

    Es rarísimo que te pase eso después de un año, yo a los tres meses ya estaba perfecta, si viste a tu medico, qué te dijo?

  • Anónimo
    AlejandraA
    10 ago 2016

    siiii¡¡ lo hare, boi a hablar con el y si no, buscare otra opnion.. yo no tuve tantos masajes ty eso despues

  • Anónimo
    MaribelRosas
    10 ago 2016

    lo mejor es que hables con tu doctor y si no te resuleve, vayas por una sefunda opinion. Mucha suerte!!

  • Anónimo
    MaribelRosas
    10 ago 2016

    otro problema que nos pasa seguido al princiioo son los seromas.. que es liquito y esos tambien duelen, pero al año no creo que tengas eso o no es normal

  • Anónimo
    MaribelRosas
    10 ago 2016

    Ay Alejandra yo creo que al año ya no es nada normal.. lo que yo creo que dices es la fibrosis que a todas nos sale, pero para eso son esos masajes horribles y dolorosos (no se si a todas les dolio como a mi) pero yo tengo 5 meses y a kis 4 ya se me me habian quitado esos bultitos, yo tengia muchos debajo del ombligo y además tmb fui como a 30 sesiones de ultrasonidos y ademñas los drenajes linfativos, porque el doctor dijo que era necesraia para evitar la fibrosis al cicatrizar.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio